IV encuentro de Interesados en Félix Rodríguez de la Fuente ~ Bioblogia.net

6 de enero de 2006

IV encuentro de Interesados en Félix Rodríguez de la Fuente

Lugar: Poza de la sal (bellísimo paraje del Norte de Burgos).
Fecha: sábado 11, y domingo 12 de marzo del 2006.

En este encuentro, con excursiones campestres, se conocerá mejor la vida y obra de Félix, se descubrirá la medieval e impactante Poza de la sal y sus alrededores, se contactará con la Naturaleza, y sus simpatizantes se conocerán entre sí.

PROGRAMA:

Sábado: 10’30 h. Conferencia de bienvenida. Explicación del Itinerario, de lo que vamos a ver y de su apasionante relación con la infancia de Félix. Entrega de útil material informativo.

11’ 15 h. Excursión a “El Castellar”, visita a “El Portillo”, al monolito dedicado a Félix en el Páramo, y al Castillo. Previsiblemente: con Policarpo de la Fuente, amigo de infancia de Félix. (Por confirmar).

13’30: Comida. DESCANSO.

Tarde: A primera hora: Excursión al antigua torca de los buitres, y a la cueva de la Verana.

Noche: A primera hora: Entrega de boletos para concurso. Seguidamente, conferencia de Miguel Pou, presidente de la ONG El Proyecto Félix” y biógrafo especialista en Rodríguez de la Fuente: “LA ASOMBROSA INFANCIA DE FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE”. Con pase de impactantes e inéditas diapositivas. Al finalizar: ruegos y preguntas. Entrega del PREMIO: biografía: “Félix Rodríguez de la Fuente: el hombre y su obra”, de editorial Planeta. La más bella, amena, profunda y completa biografía del Naturalista.

Venta de material: biografía con posibilidad de ser dedicada por su autor. Podrán ofrecerse -sólo en caso de que el asistente lo solicite con más de dos semanas de antelación-, otros interesantes materiales sobre Félix que posee esta ONG (ver http://es.geocities.com/proyectofelix).

Tras la conferencia, se abre un espacio para aquellos socios o interesados en ayudar a las actividades de El Proyecto Félix, y a aprender a hacerlo, así como preguntas, ruegos y consultas sobre cómo mejor difundir a Felix en la socedad.

Domingo día 12:

Excursión a la charca donde Félix vio por primera vez al halcón. Desplazamiento a Moradillo de Sedano, donde iba cada verano y hay una placa conmemorativa.

GASTOS DEL EVENTO. A ingresar por anticipado en el número de cuenta corriente de El Proyecto Félix: 30 euros en concepto de organización, establecimiento de contactos con asistentes y prensa, etc.; desplazamientos, invitaciones, publicidad (de paso se difunde esta ONG, sus campañas ecológicas y al propio Félix Rodríguez de la Fuente), material que se entrega a los asistentes, etc.

FECHA LÍMITE DE INGRESO: 10 de febrero.

Gastos de comidas y alojamiento: a cargo de los asistentes. En función del orden de inscripción, cuanto antes te inscribas más posibilidades tendrás de obtener un descuento en hotel o pensión, que nosotros quizá podamos proporcionarte (lo intentaremos).

INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES: a “El Proyecto Félix Rodríguez de la Fuente”, tel.: 93 420 44 04. Email: proyectofelix@yahoo.com


Está prevista la posibilidad de que vengan otros amigos, personas y personalidades que supusieron algo importante en la vida de F.R.F., e incluso que den conferencia.

¡SE RUEGA NOS AYUDES A DAR DIFUSIÓN! A partir de 15 asistentes, se realizará este encuentro. Si se apuntan menos de 15, no tendrá lugar. Por eso te necesitamos. Hay que poner esto en marcha desde YA. Por favor, si vas a dar difusión, comunícanoslo: te facilitaremos unos consejos muy fáciles e interesantes. Rogamos tu PARTICIPACIÓN, que es Utilísima y Necesaria,

Fecha de emisión de esta notificación: 24-diciembre 2005.

DINOS ¡YA! si te apuntarás.

Lo pasarás BIEN!



Visita nuestra web:
El Proyecto Félix Rodríguez de la Fuente

http://es.geocities.com/proyectofelix
http://www.iespana.es/natureduca

Find your job here