Certamen de divulgación científica ENSAYA'08 ~ Bioblogia.net

4 de febrero de 2008

Certamen de divulgación científica ENSAYA'08

Con el objetivo de impulsar la comprensión pública de la ciencia, la Asociación Nexociencia organiza el IV Certamen «Teresa Pinillos» de ensayos de divulgación científica y humanística, ENSAYA'08.

El certamen está abierto a todos los campos del conocimiento, desde las ciencias experimentales hasta las sociales y humanas. Los trabajos, que tendrán una extensión de entre 1500 y 2500 palabras, pueden versar sobre diversos temas científicos, desde aquellos de orientación divulgativa hasta otros centrados en el análisis crítico de la situación actual de la ciencia. Un jurado formado por profesionales reconocidos de la divulgación científica y el mundo académico
evaluará los ensayos de acuerdo a su capacidad divulgativa, calidad literaria e interés social y otorgará un primer premio de 2000 euros y un segundo de 1000.

Los ensayos deberán ser enviados por correo electrónico a nexociencia@nexociencia.org antes del próximo 31 de mayo.

Las bases del certamen se pueden descargar a través de la página Web www.unirioja.es/ensaya Para más información puede contactar con Nexociencia a través del correo electrónico anteriormente indicado. Rogamos que se dé a esta convocatoria la máxima difusión posible.

Gracias y un saludo

María Arróniz
Asociación Nexociencia

Find your job here