Se busca un/a candidato/a para una Beca de Formación de Personal Investigador (FPI) en Biología del Desarrollo y Biología Celular. ~ Bioblogia.net

18 de febrero de 2008

Se busca un/a candidato/a para una Beca de Formación de Personal Investigador (FPI) en Biología del Desarrollo y Biología Celular.

El/la candidato/a realizaría una tesis doctoral en el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, centro mixto de la Universidad Pablo de Olavide y del CSIC en Sevilla.

La Beca FPI (2+2) del Ministerio de Educación y Ciencia está asociada al proyecto de investigación "Identificación de Proteínas de la Envoltura Nuclear que Controlan la Estructura y la Función del Núcleo" (Plan Nacional de I+D+i 2004-2007, BFU-60116).

Usando el nematodo Caenorhabditis elegans como sistema modelo, y estudios de RNAi a gran escala, el candidato identificará nuevas proteínas conservadas de la envoltura nuclear. Posteriormente, se utilizarán técnicas de captación de imágenes a tiempo real y otras técnicas de alta resolución para examinar estos genes y poder identificar funciones a nivel celular y en el organismo completo.

Condiciones
Beca FPI del MEC adscrita a un proyecto de investigación: 2 años de beca + 2 años de contrato.

Fechas
Convocatoria del MEC en febrero de 2008; incorporación en junio-septiembre de 2008.

Oferta
Incorporación a un grupo de investigación consolidado y estable; programa de formación científico-técnica en un programa de doctorado con mención de calidad.

Requisitos y Valoración de Candidatos
El candidato debe ser licenciado en Biología, Biotecnología, Bioquímica, Farmacia, Medicina, Veterinaria, ó Química con fecha posterior al 1 de enero de 2004. Los títulos obtenidos en el extranjero deberán estar reconocidos oficialmente.
Se valorará positivamente: experiencia en investigación, alto nivel de motivación, buen expediente académico (>2), buen conocimiento de inglés.

Solicitud
Enviar solicitud incluyendo CV, expediente académico y dirección de contacto de personas de referencia, dirigido a Peter Askjaer (pask@upo.es).



Información complementaria de la oferta:
Centro Andaluz de Biología del Desarrollo - CABD
CSIC-Universidad Pablo de Olavide
Carretera de Utrera, km 1
41013 Sevilla - Spain
+34 954 348 396 (office) - 378 557 (lab)

http://www.upo.es/CABD/Abstracts/PeterAskjaer.html

Find your job here