Desde Avesforum: Solicitud de colaboradores en el SACRE ~ Bioblogia.net

17 de abril de 2008

Desde Avesforum: Solicitud de colaboradores en el SACRE

Hola compañer@s, soy José Gómez Moreno, coordinador del SACRE en Toledo, me gustaría que esta provincia tan fantástica por su crisol de hábitats, refugio de especies amenazadas y punto de mira de AVE's, Radiales de Pago y Trasvases, no siguiera con una cobertura de participantes en este Proyecto, tan pequeña como hasta ahora.

Vaya por delante mi enorme gratitud junto con la de SEO central a la extraordinaria fidelidad de los participantes hasta ahora afiliados al proyecto, me siento orgulloso de ellos, pero aún somos pocos, apenas un 10% del territorio cubierto.

En el vínculo

http://www.seo.org/programa_seccion_ficha.cfm?idPrograma=3&idArticulo=223&CFID=25868106&CFTOKEN=48390140&jsessionid=aa304088a518255ba173

tenéis la información relativa a este magnífico programa de seguimiento de aves comunes reproductoras de España a largo plazo.

Por favor, necesitamos más colaboradores, solo se necesitan 3 visitas de una mañana al campo el primer año, y a partir del 2º año, solo dos visitas anuales. Ni más ni menos. Os aseguro que es muy gratificante observar como varían (o no) las poblaciones de aves en los mismos sitios años tras año.

Os recomiendo leer un poco por encima los vínculos que cuelgan de la página anterior si no conocéis el Programa.

Bueno, animaos, podéis solicitar vuestra participación en

http://www.seo.org/progaramas_formulario.cfm?idPrograma=67

o bien poniéndoos en contacto conmigo, os atenderé con mucho gusto, faltaría más.

Saludos a todos y gracias por vuestra atención

José Gómez Moreno

Find your job here