Oferta predoctoral en Biología Molecular Aplicada ~ Bioblogia.net

17 de abril de 2008

Oferta predoctoral en Biología Molecular Aplicada

Se busca licenciado/a en Bioquímica, Química, Biología o Farmacia que esté interesado/a en realizar la Tesis doctoral llevando a cabo un proyecto de investigación en el estudio de la Distrofia Muscular de Duchenne.

Se requiere motivación por la investigación científica y se valorará experiencia previa en laboratorios de investigación y un buen nivel de inglés. El candidato deberá tener un expediente académico con nota superior a 1.60 para concurrir a la convocatoria para ayudas predoctorales de formación en investigación en salud (PFIS) del Ministerio de Sanidad.

Proyecto a realizar: Se estudiará el papel del TGFbeta en la patogénesis de la Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), analizando los mecanismos moleculares que gobiernan su acción en músculo esquelético sano y distrófico, tanto in vitro (utilizando cultivos celulares humanos y de ratón) como in vivo (utilizando modelos animales como el ratón mdx).

Lugar de realización del proyecto: Laboratorio de Neurología infantil. Institut de Recerca del Hospital Universitari Vall d´Hebron, Barcelona (http://www.ir.vhebron.net).

El plazo de presentación de solicitudes de beca finaliza el 4 de abril, por lo que los interesados deben enviar su CV actualizado y copia del expediente académico con la mayor brevedad posible a:

Dr. Mario Marotta
email: mmarotta@ir.vhebron.net
Telf.: 934893890

----------------
Información complementaria de la oferta:
Más información sobre el grupo receptor en:

http://www.ir.vhebron.net/easyweb_irvh/RecercaHUVH/Neurociencies/Neurometaboliques/tabid/156/Default.aspx

Para más información sobre la oferta contactar a traves de e-mail: (mmarotta@ir.vhebron.net) ó telefono (+34-93-4893890)

Find your job here