Séptimo Simposio Estudiantil de Tortugas Marinas ~ Bioblogia.net

25 de mayo de 2008

Séptimo Simposio Estudiantil de Tortugas Marinas

Fecha: 26 de Julio 2008

Lugar: Universidad EARTH

Guácimo, Costa Rica

9:00 a.m. - 5:00 p.m.


Organizado por Ecology Project International (EPI)



EPI les invita a participar en el Séptimo Simposio Estudiantil de Tortugas Marinas a llevarse a cabo el sábado, el 26 de julio del presente año.

Durante este evento, más de 200 estudiantes, profesores e invitados celebrarán los esfuerzos y resultados de la temporada de investigación y conservación en la reserva Pacuare, mediante pósters científicos, presentaciones orales y muestras de arte y creatividad.

La Reserva Pacuare protege una playa de aproximadamente 6 Km. en la costa caribeña de Costa Rica, con una alta densidad de anidación de tortugas Baula, especie en peligro de extinción.


Ecology Project International mejora e inspira la educación de la ciencia y los esfuerzos mundiales de conservación por medio de una sociedad basada en la participación de estudiantes y científicos trabajando juntos. Durante 7 años más de 500 estudiantes costarricenses y sus profesores han colaborado en la Reserva Pacuare en el monitoreo científico de las Baulas.


En el programa de ecología de EPI, los participantes asisten a clases al aire libre por el día y patrullan la playa en la noche durante una estadía a de 3 a 6 días. Como parte de nuestro curso, los estudiantes desarrollan y realizan su propio proyecto de investigación sobre las tortugas marinas. El Simposio permite que los estudiantes expongan sus resultados del programa ante el público invitado.

Los invitamos a que se reúnan con nosotros en esta jornada tan especial.

Para más información o para confirmar su participación, no dude en contactarnos: costarica@ecologyproject.org

Eylen Zuñiga

Coordinadora

Ecology Project International
www.ecologyproject.org

Mariana Malaver l Asistente de Programa, Costa Rica l Ecology Project International
www.ecologyproject.org l (506) 222-5846 tel (Costa Rica office)

Find your job here