Campo de trabajo en Fuentes de Nava, Palencia ~ Bioblogia.net

10 de junio de 2008

Campo de trabajo en Fuentes de Nava, Palencia

CAMPO DE TRABAJO 'EL HUMEDAL'
FUENTES DE NAVA (PALENCIA). 16-30 de julio de 2008
FUNDACIÓN GLOBAL NATURE-JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Un año más la Fundación Global Nature organiza un campo de trabajo para jóvenes de entre 16 y 30 años, orientado a colaborar en la conservación del medio ambiente y el desarrollo rural. Este campo ofrece a sus participantes la posibilidad de conocer directamente las lagunas del Espacio Natural La Nava-Campos de Palencia, así como su entorno trabajando en la conservación del medio ambiente.
Las actividades principales que se llevarán a cabo serán las de mantenimiento de infraestructuras de uso público (observatorios y ruta interpretativa, estación de anillamiento), colaboración en los trabajos de anillamiento científico de aves, mantenimiento de plantaciones, etc. También se ofrecen actividades complementarias relacionadas con el conocimiento de la cultura y el entorno que caracteriza a la comarca de Tierra de Campos, como son la fabricación de adobe, las visitas a otros centros de interpretación, talleres y charlas educativas, etc.
El alojamiento se hará en el Centro de Estudios Ambientales y Albergue “Tierra de Campos”, antigua casa solariega totalmente reconstruida y con capacidad para 25 personas.
El precio de inscripción son 72 € todo incluido, excepto el viaje de incorporación y retorno.

Para más información e inscripciones:
Alicia Bello Allende
Centro de Estudios Ambientales y Albergue “Tierra de Campos”
Corro Postigo 1 34337 Fuentes de Nava (Palencia)
Mail: abello@fundacionglobalnature.org
Telf. 979 842398 Fax 979 842399

Find your job here