¡¡Programa de Voluntariado en Parques Nacionales 2008!! ~ Bioblogia.net

12 de junio de 2008

¡¡Programa de Voluntariado en Parques Nacionales 2008!!

¡YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

Si estás interesad@ en participar en alguno de los campos de voluntariado en Parques Nacionales que organizamos este año en colaboración con el Organismo Autónomo Parques Nacionales, visita nuestra nueva pagina web donde ya está disponible el calendario con las fechas y lugares de celebración de los voluntariados, las actividades que se desarrollará en cada uno de ellos y toda la información necesaria.

Este año el programa se extiende desde Julio a Noviembre y se celebrarán campos de trabajo en 9 áreas protegidas distintas, añadiendo este año respecto al año anterior, la Finca de Granadilla, en Cáceres.

¿Cómo inscribirme?

El modo de inscribirte es sencillo, tan sólo has de seguir los pasos que están detallados en la página web y descargarte la solicitud de inscripción del programa de este año y enviarla a voluntariado@asociaciongaia.org (o por fax al 0034·91·510·07·52) indicando claramente el área y el turno al que estás interesado asistir. Te recordamos que el único criterio de selección de los candidatos es el orden de recepción de las solicitudes. Por lo tanto, para asegurarte de participar en un campo en particular, envíanos tu solicitud cumplimentada lo antes pronto posible.


Para cualquier consulta, no dudes en llamarnos al 91 413 74 48 de 10.00 a 14.00 horas o escribirnos a este correo.

Un saludo, y esperamos contar contigo este año!

La Asociación Gaia

Asociación Gaia para la conservación y gestión de la Biodiversidad
Clara
del Rey, 55 - 4º C · 28002 Madrid · Tel.: 91 510 07 52

www.asociaciongaia.org

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida. Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos están incorporados a un fichero automatizado cuyo responsable es la Asociación Gaia para la conservación y gestión de la Biodiversidad, con domicilio en la calle Clara del Rey, 55 – 4º C. 28002 Madrid. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la forma y de acuerdo con los procedimientos establecidos en la precitada Ley Orgánica, dirigiéndose a la dirección arriba indicada.

Asimismo, si no quiere Usted seguir recibiendo notificaciones de esta Asociación por correo electrónico, conteste a este mensaje indicando su deseo en este sentido.

Find your job here