VII Jornadas de Jóvenes Investigadores ~ Bioblogia.net

16 de diciembre de 2008

VII Jornadas de Jóvenes Investigadores

Hola a tod@s,

nos complace anunciar que la web de las VII Jornadas de Jóvenes Investigadores ya ha salido a la luz: http://precarios.org/jornadas2009/es/

Os recordamos que bajo el lema: "Política Científica en España: Necesidades y Propuestas", las VII Jornadas de Jóvenes Investigadores han fijado su punto de mira en el desarrollo de la futura Ley de la Ciencia. La coyuntura política actual invita a ello dada la creación del Ministerio de Ciencia e Innovación, así como el inminente desarrollo de varias iniciativas legislativas que tienen por objetivo mejorar el estado de la Ciencia en nuestro país.

El periodo de inscripción a las jornadas permanecerá abierto del 15 de diciembre al 15 de enero a través de la web: http://precarios.org/jornadas2009, donde a su vez, se podrá encontrar toda la información relativa a las jornadas (inscripción, calendario, programa, etc.). El acto inaugural y la primera sesión de las jornadas (25 de febrero, 15:30) se realizarán en el Paranimfo de la Universitat de Barcelona. Asimismo, el miércoles 25 por la mañana tendrá lugar un acto satélite en el Parc Científic de Barcelona sobre las perspectivas profesionales actuales y futuras en el mundo de la ciencia.

Os esperamos del 25 al 27 de febrero en Barcelona!

La Organización

Find your job here