Festival Salva-Buitres Azalvarock’09 ~ Bioblogia.net

31 de julio de 2009

Festival Salva-Buitres Azalvarock’09

Saludos compañer@s,
Os mando información sobre un evento al que no podéis faltar, de parte de Jose Aguilera (Colectivo Azálvaro) :
Desde La Asociación Cultural Colectivo Azálvaro, y mediante la presente www.salva-buitres.blogspot.com, hacemos un llamamiento de invitación a la asistencia y participación, y notificaros la realización del Festival Azalvarock’09 que se celebrara el próximo día 29 de agosto del presente año, en la Plaza de Toros de El Espinar (Segovia). El principal objetivo de la realización de este Festival Cultural es la difusión del Proyecto “Vultur-Voltoya”, que esperamos sirva como una herramienta de concienciación y sensibilización sobre la finalidad del mismo, para la población en general.
Dado que la Asociación Cultural Colectivo Azálvaro es una asociación sin ánimo de lucro, que se sustenta gracias al esfuerzo altruista de todos sus socios y colaboradores, otro de los objetivos perseguidos con la realización de este Festival Cultural, será la recolecta de fondos que irán destinados al desarrollo del Proyecto Vultur-Voltoya en su conjunto. Que como ya sabréis asume como objeto principal la manutención y sistematización de una Red de Comederos de Aves Carroñeras en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama y en el ámbito territorial de la provincia de Segovia, garantizando a estas aves silvestres las disponibilidades alimenticias que aseguran su conservación y supervivencia, ofreciendo a su vez las máximas garantías en materia de sanidad animal.

A las 11:00 horas del sábado darán comienzo las actividades de educación ambiental para todos los públicos, en especial para los niños. Taller construcción de Cajas Nido. Taller construcción de comederos para aves. Concurso de espantapájaros. Carreras de avechapas, etc…

Por la tarde a las 21:00 horas apertura de puertas de la Plaza Toros de El Espinar dando paso al Festival Musical, con tres grupos musicales y un DJ, y que estará apoyado en proyecciones de documentales de concienciación del Fondo de Amigos de los Buitres (FAB) “Hambre”, “Sueños”, “Muladar”, etc… Estas actividades estarán apoyadas por el grupo Sacabocaos Show una Asociación Cultural de Segovia, con sus actuaciones de magia, malabares, etc..

No olvidéis que con vuestra asistencia y con la compra de una entrada colaboráis en este proyecto, y en la conservación de las aves carroñeras. Y además entrareis en el sorteo de un fin de semana para dos personas en la Hospedería Monfragüe, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe.

Desde nuestra organización, os enviamos un cambio climático de saludos cordiales de cada uno de los que creemos en el Colectivo Azálvaro, y por tanto de todas las aves carroñeras, que surcan los cielos de nuestros pueblos, como recursos sanitarios y estéticos de nuestros paisajes salvajes, y las que lo harán por la futura Red de Comederos de la provincia de Segovia Sur, agradeciéndoos vuestra decisión democrática a la participación, sin la cual las actuaciones del Colectivo Azálvaro nunca serían una realidad.
Para más información:
Telf.:627744694
colectivoazalvaro@hotmail.com
Un abrazo,
Cristina Prieto
--
www.salva-buitres.blogspot.com
Firma por los buitres, no dejes que se mueran de hambre:
http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1791

0 comentarios :

Publicar un comentario

Find your job here