Voluntariado ambiental VOLUNTATORMES 2012 ~ Bioblogia.net

11 de junio de 2012

Voluntariado ambiental VOLUNTATORMES 2012


Estimados amigos y amigas de la Fundación Tormes-EB:

La Diputación de Salamanca llevará a cabo, en colaboración con la Fundación Tormes-EB, el Proyecto VOLUNTATORMES 2012, un programa de voluntariado ambiental destinado a la mejora y conservación del Patrimonio Natural, Histórico y Cultural de la provincia.

Desarrollaremos las acciones en torno al río Tormes, EL ALOJAMIENTO Y LA MANUTENCIÓN ESTÁN INCLUIDOS y tendrán lugar en el Centro de Iniciativas Ambientales, situado en la localidad de Almenara de Tormes, Salamanca (se puede consultar más información sobre el lugar en la Web: www.fundaciontormes-eb.org).

La Diputación de Salamanca se hará cargo de los gastos derivados del proyecto. El desplazamiento hasta el Centro de Iniciativas Ambientales será a cargo de los colegios, padres o los propios participantes.

Se desarrollarán diferentes turnos en función de la tipología de los participantes:

- VoluntaTormes 2012, TURNO 1: Del 2 al 6 de Julio de 2012. Está destinado a jóvenes nacidos en 1995, 1996 y 1997, con un total de 30 participantes. Gratuito
- VoluntaTormes 2012, TURNO 2: Del 9 al 13 de Julio de 2012. Está destinado a mayores de edad, con un total de 24 participantes. Gratuito

Desarrollaremos diferentes acciones de mejora de nuestros recursos: señalizaciones, acondicionamiento de zonas públicas, expresiones de arte en la naturaleza, etc. logrando mejorar nuestro entorno con el trabajo de todos.

Adjuntamos un cartel de difusión de VoluntaTormes 2012, rogamos lo cuelguen en lugar visible y lo difundan en la medida de lo posible.

El plazo de inscripción ya está abierto, hasta completar todas las plazas por riguroso orden de inscripción. Aquellas personas
interesadas en participar deberán solicitar su inclusión a la Fundación Tormes-EB, a través de los siguientes contactos:

Teléfono: 923 265 953
E-mail: contacta@fundaciontormes-eb.org

Esperamos que esta iniciativa resulte del máximo interés y os solicitamos vuestra ayuda en la difusión (más información en:
http://fundaciontormes-eb.blogspot.com.es/)

Find your job here