Curso de Ecoturismo ornitológico. 20 al 21 de Febrero de 2014 en la Facultad de Ciencias de Granada (Spain) ~ Bioblogia.net

21 de enero de 2014

Curso de Ecoturismo ornitológico. 20 al 21 de Febrero de 2014 en la Facultad de Ciencias de Granada (Spain)

Darwin Eventur, SEO Birdlife Sierra Nevada, y la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología (S.A.B.-Granada), organizan un curso, en el que colabora la Facultad de Ciencias, con el título: "Ecoturismo ornitológico: El camino para la conservación del medio"  del 20 al 21 de Febrero de 2014 en la Facultad de Ciencias de Granada.

Con este curso queremos dar a conocer a los estudiantes de la Universidad de Granada, y al público en general, la biología y diversidad de estos animales, y con ello promover una actitud de respecto hacia ellos y sobre toda la naturaleza.

Además estará impartido por D. Juan Francisco Jiménez López, que es coordinador de SEO Sierra Nevada y coordinador Regional Censos y Seguimiento de Aves de SEO Birdlife; además trabaja como Educador Ambiental en el P.N. de Sierra Nevada.

     Duración: 25 horas.

     Va dirigido a todo el público.

     Precio: 25 euros

     Tenéis mas información y el programa en http://www.darwineventur.com/2014/01/ecoturismo-ornitologico-el-camino-para.html

     Si tenéis cualquier duda escribid a info@darwineventur.es y se os contestara lo antes posible.

Find your job here