Jornadas de Formación y Divulgación de Rapaces Nocturnas Ibéricas (Valencia, España) ~ Bioblogia.net

27 de marzo de 2014

Jornadas de Formación y Divulgación de Rapaces Nocturnas Ibéricas (Valencia, España)

Estimados/das amigos/as,

Desde la Societat Valenciana d'Ornitologia (SVO) queremos anunciaros que se encuentra abierto el periodo de inscripción a las Jornadas de Formación y Divulgación de Rapaces Nocturnas Ibéricas, enmarcadas en el "Projecte mussols" que desarrolla la organización, y que se celebrarán los dias 4 a 6 de abril de 2014. El PDF del programa se encuentra disponible en el siguiente enlace:


Este año contamos, entre otras, con ponencias de representantes de BRINZAL, SEOBirdLife y GREFA. Las jornadas incluyen diversos talleres participativos, jornadas de anillamiento, así como la proyección del documental inédito “El Autillo. Pamplona: Naturaleza urbana” cedido por el productor de documentales y gestor ambiental Eduardo Berián.

Se trata de la III Edición de estas jornadas de periodicidad bianual, cuyos beneficios íntegros serán destinados a financiar los hackings de lechuzas y mochuelos de la campaña 2014 del Projecte Mussols, así como las diferentes actividades de sensibilización y educación ambiental del proyecto.

Esperamos que la propuesta sea de vuestro interés. Por favor, dadle difusión entre vuestros contactos.

Recibid un cordial saludo,

Societat Valenciana d'Ornitologia

Find your job here