Contrato de técnico de investigación (EBD,Sevilla, España) ~ Bioblogia.net

15 de septiembre de 2014

Contrato de técnico de investigación (EBD,Sevilla, España)

Se solicita un técnico de investigación para empezar en 2015 y trabajar en interacciones planta-polinizador como parte del proyecto EU-FP7 BeeFun. 
La posición estará basada en la EBD, Sevilla, inicialmente por un año y potencialmente renovable en función del rendimiento. Las principales tareas comprenden organización trabajo de campo y recolección de datos, análisis de laboratorio (e.g. identificación de polen,  medidas polinizadores), gestión de base de datos y el mantenimiento general del laboratorio.
El candidato debe tener una licencia válida de conducir (B1), disfrutar del trabajo de campo bajo condiciones de calor y estar motivado por el proceso científico. Se requiere capacidad para trabajar de forma independiente y para comunicarse suficientemente en un pequeño equipo, así como mantener el buen humor después de largas horas bajo el microscopio.
Experiencia en sistemas planta-polinizador es deseable, pero no indispensable. Además, ser capaz de leer en Inglés, experiencia en el manejo de bases de datos o taxonomía básica de abejas será un plus.
Los candidatos deben ponerse en contacto con Ignacio Bartomeus
(nacho.bartomeus@gmail.com) para consultas.

http://bartomeuslab.com/joining-the-lab/#researchassistant

Find your job here