Postdoc en farmacología cardiovascular (Valencia) ~ Bioblogia.net

12 de septiembre de 2014

Postdoc en farmacología cardiovascular (Valencia)

La Unidad de Farmacología Cardiovascular del Departamento de Farmacología de la Facultad de Farmacia de la Universitat de València, busca candidat@ para una estancia postdoctoral de dos años de duración dentro del proyecto de investigación traslacional “Neurotrofina-3 nueva diana terapéutica en patología cardiovascular”, financiado por el Ministerio de Economia y Competitividad y que se desarrolla en colaboración con el Servicio de Cardiología del Hospital La Fe, la Unidad de Hipertensión del Hospital de Alzira y la Unidad de Neurobiología Molecular de la ERI BIOTECMED de la Universitat de València.
Se requiere:
•Solicitar una ayuda convocada por la Generalitat Valenciana para doctores que hayan leído su tesis con posterioridad al 1 de enero de 2012 (incluso si ya la tienen depositada pero aun no defendida). Los requisitos y características de la convocatoria han sido publicados en el DOGV (ORDEN 64/2014, de 31 de julio, de la Consellería de Educación,Cultura y Deporte, [2014/7448], www.docv.gva.es/datos/2014/08/05/pdf/2014_7448.pdf, ANEXO V).

• Haber obtenido el titulo de doctor en las universidades valencianas con posterioridad al 1 de enero de 2012

• Haber sido persona beneficiaria de ayudas y becas de carácter predoctoral cuyo objeto fuese la realización de una tesis doctoral y estuviese financiado por la generalitat Valenciana o por administraciones e instituciones públicas

Se ofrece:
•Integración en un grupo de investigación consolidado en el que se desarrollan distintas  técnicas de investigación, clásicas y punteras en el ámbito de la Farmacología y la Biología Molecular: cultivos celulares, angiogénesis, qRT-PCR, WB, immunohistoquímica, determinación de segundos mensajeros, estudios de unión a receptores, microscopia de fluorescencia y confocal, baño de órganos,
•Adquisición de habilidades en el manejo de animales de experimentación (curso oficial de capacitación) y determinación de la presión arterial.
•Formación en investigación traslacional, con una orientación tanto básica  como  clínica: manejo de muestras humanas, requerimientos éticos, utilización de bases de datos clínicos.
•Experiencia en el manejo de las fuentes de información sobre medicamentos, de los datos experimentales y de las aplicaciones estadísticas en biomedicina.

La duración de la ayuda será de dos años, de los cuales al menos 12 meses, el becario deberá estar en un centro de prestigio internacional distinto al que solicita la ayuda.

INTERESADOS ENVIAR Curriculum Vitae A PILAR D’OCON (m.pilar.doconp@uv.es)
El plazo para la recepción de CV finaliza el próximo 15 de septiembre

Find your job here