Oferta contrato postdoctoral modelos de hábitat y conectividad para el oso pardo (Madrid, España) ~ Bioblogia.net

17 de noviembre de 2014

Oferta contrato postdoctoral modelos de hábitat y conectividad para el oso pardo (Madrid, España)

Se oferta un contrato para un investigador postdoctoral, financiado por un proyecto del Plan Nacional de I+D+i, para el desarrollo de modelos de adecuación del hábitat y conectividad ecológica a diferentes escalas espaciales y temporales para el oso pardo cantábrico. La duración del contrato ofertado es de un año ampliable en función de los logros obtenidos en el primer año.
Se requiere contar con el grado de doctor, publicaciones en revistas internacionales como primer autor, nivel alto de inglés, conocimientos avanzados en el manejo de sistemas de información geográfica, y experiencia demostrable en la temática (aunque no necesariamente en la especie) indicada. Se valorarán positivamente los conocimientos del lenguaje de programación R. El candidato seleccionado se incorporaría al equipo del proyecto y a las líneas de investigación en ecología del paisaje coordinadas por Santiago Saura en la Universidad Politécnica de Madrid.

Los interesados pueden enviar su CV y una breve carta de motivación por correo electrónico directamente a santiago.saura@upm.es. Se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas hasta finales del mes de noviembre.


Find your job here