Oferta como técnico de laboratorio micro CT (Burgos, España) ~ Bioblogia.net

10 de agosto de 2015

Oferta como técnico de laboratorio micro CT (Burgos, España)

El CENIEH ofrece un puesto de Técnico de Laboratorio Micro CT de carácter temporal, hasta el 31 de diciembre de 2015. Esta contratación está subvencionada al 80% por los fondos FEDER y a 20% por el presupuesto del Consorcio CENIEH.
La función y responsabilidad principal de este contrato será la puesta en marcha y a punto de un nuevo equipamiento así como la elaboración de los procedimientos requeridos en las nuevas aplicaciones y servicios que se ofrecerán en un futuro ligado al mismo. La incorporación es inmediata.

Requisitos del puesto:
- Grado/licenciado en física, biología, ingeniería, química o en otra disciplina.
- Estar en posesión de la formación de Operador/Supervisor de Instalaciones Radiactivas con fines científicos según RD 1836/1999, por el que se aprueba el reglamento de Instalaciones nucleares y radiactivas.
- Experiencia acreditada de al menos 6 meses en la técnica mencionada (Tomografía Axial Computarizada y digitalización 3D) con el detalle de los equipos utilizados y experiencia acreditada en el manejo de programas de tratamiento y procesamiento de imagen 3D MIMICS (Materialise) y/o AMIRA o similar.

Para más información sobre requisitos, documentación a presentar y proceso de selección: http://www.cenieh.es/es/proceso-de-seleccion/tecnico-micro-ct-feder

Fecha límite de presentación de candidaturas:   hasta el 26 de agosto de 2015.
Para cualquier duda, contactad con rrhh@cenieh.es

Para más información sobre el Laboratorio y sus equipos, ver siguiente enlace: http://www.cenieh.es/es/laboratorios/microtomografia-computarizada

Find your job here