Beca de formación en materia de tratamiento de información de residuos, suelos, ciclo del agua, calidad del aire y cambio climático (Logroño, España) ~ Bioblogia.net

15 de abril de 2016

Beca de formación en materia de tratamiento de información de residuos, suelos, ciclo del agua, calidad del aire y cambio climático (Logroño, España)

La beca tiene por objeto el tratamiento de la información ambiental recibida en materia de calidad ambiental y planificación en el ámbito de residuos, suelos, ciclos de agua, calidad del aire y cambio climático.

Beneficiarios
Ingeniero superior, Licenciado en Ciencias Ambientales, Biología, Geografía o titulaciones equivalentes. La fecha de finalización de los estudios no podrá ser anterior en más de tres años a la de la publicación de la convocatoria de la beca.

Cuantía económica y duración

El montante de la beca es el resultado de sumar doce mensualidades económicas de 1.122 euros (de lo que después se deducirá la cuota de su contribución a la SS y las retenciones de IRPF correspondientes), más los 422,88 euros correspondientes a las doce mensualidades de cotización a la SS que aporta el Gobierno de La Rioja. Es decir, la suma de doce mensualidades de 1.157,24 euros.

Abarcará el período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017. El becario se incorporará como tal a la unidad asignada para la realización de la formación en la fecha indicada en la resolución de concesión, interpretándose la no incorporación injustificada en dicho plazo como renuncia a la beca concedida.

El período máximo de duración, podrá prorrogarse, a propuesta del tutor de formación designado por la resolución de convocatoria, sin necesidad de nueva convocatoria por un segundo período hasta completar un máximo de 3 años, contados desde la fecha de incorporación, siempre que existan disponibilidades presupuestarias y el desarrollo de la formación del becario lo requiera o aconseje.



Find your job here