Dos contratos predoctorales en el Instituto Pirenaico de Ecología (España) ~ Bioblogia.net

10 de julio de 2016

Dos contratos predoctorales en el Instituto Pirenaico de Ecología (España)

Se buscan candidatos/as para solicitar un Contrato de Formación de Personal Investigador (FPI) ligado al Proyecto de Investigación del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia CGL2015-71360-P titulado “¿Cómo viven las plantas en los suelos de yeso? Mecanismos adaptativos de plantas vasculares para la vida en el yeso”, cuyo IP es Sara Palacio.

El objetivo del contrato es desarrollar una tesis doctoral sobre los mecanismos adaptativos de las plantas para vivir en sustratos de yeso, bajo la supervisión de los doctores Sara Palacio y Gabriel Montserrat-Martí.

Descargar requisitos en ESPAÑOL o en ENGLISH

Igualmente, se buscan candidatos/as para solicitar un Contrato de Formación de Personal Investigador (FPI) ligado al Proyecto de Investigación “Explorando si la diversidad funcional y estructural de los bosques confiere resistencia y resiliencia a la sequía: implicaciones para la adaptación al cambio climático" (ref. CGL2015-69186-C2-1-R) del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad.

El/la candidato/a realizaría una tesis doctoral sobre resiliencia y diversidad (estructural, funcional) en bosques bajo la supervisión de J. Julio Camarero

Descargar requisitos en ESPAÑOL

Find your job here