Convocatorias de empleo 2017-2018 para investigadores en España ~ Bioblogia.net

19 de septiembre de 2017

Convocatorias de empleo 2017-2018 para investigadores en España

Un año más, la FECYT recopila en varias publicaciones una interesante oferta de empleo para científicos en España.

La colección contiene:
Este diagrama recoge los distintos contratos y ayudas públicas y privadas ofrecidos en España  para las distintas etapas de la carrera investigadora en el sector público o en empresas. El documento además contiene enlaces a las convocatorias para ampliar la información sobre las mismas.   

La Secretaría de Estado de I+D+i concede el distintivo de Centro o Unidad de Excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu a instituciones con reconocida  excelencia investigadora.  En este folleto se presentan aquellos centros y unidades que abrirán procesos de selección de investigadores durante el cuarto trimestre de 2017 y el año 2018 con detalles específicos de algunas de estas convocatorias y ofertas.
Los programas Marie Skłodowska Curie Actions-COFUND (MSCA-COFUND) de la Comisión Europea ofrecen financiación adicional para programas de investigación que ofrecen una dimensión internacional e intersectorial a la formación y a la carrera investigadora.   
Este documento recopila información clave (tipo de candidatos, área de investigación, duración del contrato y salarios de la convocatoria) para los investigadores que quieran concurrir a alguna de las 16 convocatorias abiertas en 2017 y 2018 de programas MSCA-COFUND en diferentes instituciones en España. 
Este documento recopila información relativa a oportunidades de contratación para investigadores en Organismos Públicos de Investigación durante el cuarto trimestre de 2017 y 2018. 
FECYT agradece la colaboración de todas las instituciones que han contribuido a esta colección suministrando información de sus previsiones de empleo.

Find your job here