Oferta de voluntariado en un acuario danés ~ Bioblogia.net

8 de diciembre de 2017

Oferta de voluntariado en un acuario danés

KATTEGATCENTRET – Acuario en dinamarca

Días:01/09/2018-01/09/2019

Lugar: Grenå, Dinamarca

Número de Voluntarios: 1

Mandar la solicitud antes del 3 de enero 2018

Número de proyecto: PIC 946375651 Ref numb. 2014-1-DK01-KA110-004035


Proyecto de Servicio de Voluntariado Europeo para jóvenes de entre 18 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Están todos los gastos cubiertos. Gastos de Viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idiomas.

El alojamiento y manutención se realizará en una familia danesa.


El acuario Kattegatcentre es un lugar donde experimentar el océano y su vida animal. Los visitantes obtienen una experiencia única y nuevos conocimientos sobre el mundo oceánico. En el acuario hay todo tipo de especies marinas: bacalao de las costas danesas, cangrejos y langostas del Mar del Norte, tiburones y rayas de los océanos tropicales, focas y especies de agua dulce.


Se realizan talleres escolares con el fin de apoyar y profundizar las enseñanzas en biología de las escuelas, desde escuelas primarias hasta instituciones de educación superior. Anualmente se ofrece formación a 13.000 niños.


El voluntario aprenderá sobre la vida de los animales marinos y los ecosistemas, así como del mantenimiento un acuario. Aprenderá a promover el conocimiento científico. Colaborará en numerosas actividades: construcción de nuevos acuarios, limpieza y mantenimiento de los acuarios existentes, alimentación y cuidado de peces y otros animales marinos, y cualquier otra actividad que se realice.


Más información en: http://www.kattegatcentret.dk/


Si te interesa este proyecto mándanos un correo a evs@all2help.org y te mandaremos el documento de solicitud.

Find your job here