Chulada de voluntariado sobre conservación de la fauna salvaje en Austria! ~ Bioblogia.net

14 de enero de 2018

Chulada de voluntariado sobre conservación de la fauna salvaje en Austria!

Lugar: Austria (Salzburgo)
Fecha de inicio: Junio 2018
Duración: 12 meses (podrían valorarse estancias inferiores)

Proyecto de voluntariado del programa Erasmus+ para jóvenes de entre 18 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Están todos los gastos cubiertos: gastos de viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idiomas.

European Wilderness Society – La Reserva de la Biosfera Salzburger Lungau
Colaborará desde oficina principal en Tamsweg, ubicada en la Reserva de la Biosfera de la UNESCO Salzburgo Lungau en los Alpes. Disfrutarás de horarios flexibles y con alta responsabilidad en un entorno de trabajo familiar en un equipo idealista, social, internacional y dinámico. Serás parte del equipo paneuropeo dedicado, multicultural y con una amplia experiencia profesional en la vida silvestre y en la naturaleza incluyendo conservacionistas de la naturaleza, investigadores y científicos, expertos en turismo, profesionales de los negocios, asesores legales y defensores de la naturaleza.

El voluntario tendrá tiempo y apoyo para desarrollar tu propio proyecto y aprender más sobre la cultura austriaca. El voluntario debe estar abierto a enfoque multicultural y aprendizaje informal dentro de la European Wilderness Society y estar dispuesto a convertirse en un verdadero miembro del equipo.

El idioma principal de comunicación dentro del equipo es el inglés por lo que es necesario su conocimiento. Se requiere cierta habilidad física para unirse a las excursiones. Es necesario un pasaporte válido para acompañar a la European Wilderness Society en los viajes paneuropeos, incluida Ucrania, así como las vacunas adecuadas. La European Wilderness Society puede ayudar a voluntarios con obstáculos financieros, los detalles pueden discutirse durante el proceso de solicitud.

El voluntario tendrá numerosas oportunidades de aprendizaje: desarrollo profesional, lingüístico y personal, involucrarse con muchas culturas de los miembros del equipo y sus países de origen España, Ucrania, Eslovaquia, Italia y Alemania, donde se encuentran filiales de European Wilderness Society, estar expuesto a los idiomas de estos países y su cultura, además, el lenguaje de comunicación de European Wilderness Society será el inglés.

El voluntario participará de las herramientas de comunicación con el fin de escribir sus propios artículos y publicaciones sobre la naturaleza, la naturaleza y el turismo sostenible con el apoyo del equipo, asi como las experiencias de voluntariado.
El voluntario apoyado por el equipo:
ayudará en el desarrollo de proyectos y gestión de eventos
investigará sobre diferentes temas para la European Wilderness Network
organizará e implementará estrategias de comunicación
ayudará en las campañas de redes sociales
acompañará al equipo de European Wilderness Society en su recorrido educativo
se unirá equipo de la Sociedad de Vida Silvestre Europea en excursiones,
asistirá en las auditorías internacionales de vida salvaje
ayudará con la organización de eventos y actividades en nuestros proyectos internacionales
escribirá artículos para las revistas y otras publicaciones.

Información Adicional:

The European Wilderness Society ayudará al voluntario a encontrar una familia de acogida durante toda la duración del voluntariado.
Un vehículo de la empresa estará disponible bajo petición y una bicicleta de la empresa, así como el apoyo para los billetes de transporte público se pueden organizar si es necesario.
Todos los miembros del equipo de European Wilderness Society se benefician de un seguro especial de salud y viaje para viajes internacionales, que también se aplicará para el voluntario.
La oficina proporciona al voluntario un espacio de trabajo . Todo el software necesario se puede proporcionar para cumplir tareas durante la estancia. El servicio de wifi gratuito estará disponible para el voluntario durante el horario de oficina, también para uso privado.

******

Envianos antes del 19 de Junio en inglés tu CV en formato Europass y carta de motivación (máximo dos páginas A4) a evs@all2help.org en el asunto pon European Wilderness Society . Incluye información sobre ti mismo, por qué quieres ser voluntario en la European Wilderness Society y qué esperas aprender. Asimismo debes incluir “My sending organization is all2help PIC912693662, contact Paulina Pastor, paulina@all2help.org

Find your job here