Contrato predoctoral en neurociencia ~ Bioblogia.net

9 de febrero de 2018

Contrato predoctoral en neurociencia

El Laboratorio de Imagen Cardiovascular y Estudios Poblacionales del CNIC busca candidato para solicitar una beca predoctoral del ISCIII asociada al proyecto de la Dra. Marta Cortés Canteli PI17/00590 "Conexión entre la fase preclínica de la enfermedad de Alzheimer y la aterosclerosis subclinical". El estudio incluye la realización de pruebas cognitivas y estudios de imagen cerebral (MRI y PET) a participantes asintomáticos de mediana edad cuya carga de aterosclerosis subclínica ha sido estudiada con detalle. Este proyecto forma parte del estudio de progresión de la ateroesclerosis temprana
subclínica (PESA), liderado por el Dr. Valentín Fuster.

El candidato debería tener una Licenciatura en Ciencias Biomédicas (Medicina, Biología, Ingeniería Biomédica...) y estar matriculado (o al menos admitido) en un programa de Doctorado para el curso 2018-2019. Conocimientos de Neurociencia, análisis de imagen, bioinformática y manejo de big data se valorará especialmente.

Interesados enviad un email con un CV actualizado a Cristina Giménez (cgimenez@cnic.es) antes del 28 de Febrero de 2018 indicando en la línea de asunto "ISCIII Predoc".
Más info: https://www.cnic.es/es/investigacion/1/7236/join-us

Find your job here