Inscríbete en estas jornadas técnicas gratuitas sobre las aves necrófagas de la Sierra de Cádiz ~ Bioblogia.net

29 de junio de 2018

Inscríbete en estas jornadas técnicas gratuitas sobre las aves necrófagas de la Sierra de Cádiz




La Asociación Medioambiental O-Live es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para integrar el desarrollo rural sostenible con la investigación aplicada, la conservación de la biodiversidad y la educación ambiental.

Tras las jornadas con escolares y los encuentros con ganaderos, el proyecto "Las aves necrófagas de la Sierra de Cádiz" pone su punto final el próximo sábado día 30 de junio en el Jardín Botánico El Castillejo (El Bosque, Cádiz). Unas jornadas técnicas con un plantel de expertos que nos acercarán a la ecología, conservación e impacto social de las aves carroñeras. Jornadas en las que abordaremos la conservación de la biodiversidad desde un ángulo integrador. Los sectores conservacionista, administrativo, ganadero, turístico y tecnológico se unen para discutir y plantear nuevas líneas de trabajo hacía un futuro en el que naturaleza y ser humano caminen de la mano.
La asistencia es totalmente gratuita, pero se necesita inscripción previa en info@olivemedioambiente.org ya que las plazas son limitadas.


"Las aves necrófagas de la Sierra de Cádiz" es un proyecto coordinado por O-Live Medioambiente con la financiación de Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y el apoyo de Asociación de Criadores de la Raza Caprina Payoya, Asociación de Criadores de la Raza Ovina Merina de Grazalema y Asociación de Ganaderos de Benaocaz.


Find your job here