10 contratos de doctorado en catálisis en múltiples países ~ Bioblogia.net

8 de enero de 2019

10 contratos de doctorado en catálisis en múltiples países

Universidades de Cardiff, Zaragoza, Amberes, Turín y Leipzig

El proyecto PARACAT, Red Europea de Doctorado Conjunto financiada por la Comisión Europea dentro del programa Marie Skłodowska-Curie, tiene como objetivo formar a un grupo de jóvenes investigadores para implementar métodos espectrocópicos avanzados de Resonancia Paramagnética Electrónica para desarollar investigación de vanguardia en el campo de la catálisis, en la interfaz entre la química, biología y la física. Para ello, se ofrecen 10 contratos de tres años para realizar estudios de doctorado (ESR; 36 month PhD positions) con la posibilidad de obtener tesis doctorales en cotutela de dos Universidades en dos países diferentes de la Union Europea.

Los candidatos deben estar motivados para hacer un buen trabajo y tener un máster en cualquiera de las siguientes disciplinas: Química, Bioquímica o Física. Experiencia previa en catálisis o resonancia magnética es deseable, aunque no esencial. Además, deben cumplir los requisitos del programa Marie Skłodowska-Curie, que implican que se debe estar en los primeros 4 años de la carrera investigadora, no tener el doctorado y no se debe haber residido durante más de 12 meses en los últimos 3 años en el pais donde se formalice el contrato. La dotación de los contratos depende del país de trabajo, pero está entre 3700 y 5100 EUR mensuales, de los que hay que descontar las contribuciones sociales e impuestos aplicables.

Para más información sobre el programa, los contratos individuales y el formulario y procedimiento de solicitud, se puede consultar el anuncio oficial de la oferta (https://euraxess.ec.europa.eu/worldwide/brazil/phd-positions-fundamental-research-catalysis-biology-chemistry-physics-msca).

--------------
Para información complementaria se puede contactar directamente con Dra. Inés García Rubio (inesgr@unizar.es), responsable de PARACAT en España.

Find your job here