Postdoc en biomedicina en Valencia ~ Bioblogia.net

10 de marzo de 2019

Postdoc en biomedicina en Valencia

Se busca candidato/a para solicitar un contrato postdoctoral Sara Borrell del Instituto de Salud Carlos III, de la convocatoria de 2019.

Que hacemos y quienes somos: La principal línea de investigación del grupo del Dr Víctor M Víctor es la del estudio de la función mitocondrial, autofagia y mitofagia y mecanismos subyacentes en la diabetes tipo 2.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=victor+vm


Nuestro laboratorio de investigación forma parte del Servicio de Endocrinología del Hospital Universitario Doctor Peset y pertenece a la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO). Nuestro grupo posee una amplia experiencia en el tema, proyectos vigentes y gran cantidad de artículos en revistas de reconocido prestigio internacional. Nuestro grupo ha conseguido en los últimos años contratos Sara Borrell, Juan de la Cuerva, Miguel Servet, Rio Hortega, Contratos predoctorales, Técnicos de laboratorio, … En las últimas 3 convocatorias hemos tenido un porcentaje del 100% de éxito.

Requisitos: Los interesados deberán haber obtenido el doctorado en fecha posterior al 1 de Enero del 2015. No estar disfrutando de un Contrato Sara Borrell en el momento de la solicitud, ni haberlo completado con anterioridad.

Rogamos a los interesados que evalúen sus méritos y adjunten esta valoración junto con el CV, según los criterios que encontrarán en el siguiente enlace http://www.isciii.es/ISCIII/es/contenidos/fd-investigacion/fd-financiacion/fd-convocatorias-ayudas-accion-estrategica-salud/2019/GUIA_DE_AYUDA_CD_2019.pdf


Interesados remitir su CV a:
victor.victor@uv.es
Dra. Victor M Victor
Laboratorio Investigación Endocrinología y Nutrición.
FISABIO. Hospital Universitario Doctor Peset
C/ Juan de Garay 19-21, SÓTANO.
46017
Valencia
Spain

Find your job here