Voluntario en Investigación de Biología Reproductiva del Loro Hablador (Amazona aestiva) ~ Bioblogia.net

13 de septiembre de 2004

Voluntario en Investigación de Biología Reproductiva del Loro Hablador (Amazona aestiva)

URGENTE! Necesitamos un VOLUNTARIO/A para participar en la Investigación de Biología Reproductiva del Loro Hablador (Amazona aestiva) que se lleva a cabo en la Reserva Natural Provincial Loro Hablador, Chaco Seco. Mínimo UNA SEMANA desde el 12 DE SEPTIEMBRE (fecha de salida de Bs As). La primer semana se realizarán trabajos de mantenimiento (es requisito la buena predisposición para realizar tareas manuales) y, si el voluntario desea permanecer más tiempo, participará en los trabajos técnicos de la investigación, que consisten principalmente en monitoreo de nidos, transectas de vegetación, censos y observaciones de adultos, etc.
Es una excelente oportunidad para conocer el Impenetrable o Bosque Chaqueño con el valor agregado de que, por ser primavera, el monte tiene muchísimo movimiento por la floración de las plantas y se pueden avistar aves migratorias que no se observan en el lugar durante el resto del año.
Tener en cuenta que las condiciones de vida son rústicas, hace mucho calor, y hay insectos las 24 hs del día. Preferentemente con experiencia de voluntariado.
Contactar a Berenice Charpin / Igor Berkunsky aaestiva2002@yahoo.com.ar enviando CV e indicando teléfono para entrevista;o telefónicamente al 4744-8860 o 0221-4837011 (dejar mensajes!)
Muchas gracias.

Find your job here