La lista de correo de bioblogia.net ~ Bioblogia.net

La lista de correo de bioblogia.net


Únete aquí:
¡Volvemos a tener lista de correo! Únete y, cada viernes, te enviaré un resumen con todas las ofertas de trabajo y oportunidades que haya publicado en el blog durante la semana.

En ocasiones (de higos a brevas, como dicen en mi tierra) te mandaré algún artículo más largo sobre algún tema bichológico, consejos o recomendaciones, y mi experiencia como biólogo, o la de algún colega que entreviste.

Cuando algunas instituciones me contactan para publicar cursos y eventos, siempre trato de conseguir alguna ventaja para vosotros. Por ejemplo, de vez en cuando sorteamos plazas gratis en cursos y congresos. También tienes un 20% de descuento permanente en todos los cursos avanzados para biólogos de Transmitting Science.

Finalmente, tendrás acceso a nuestro grupo exclusivo, el Biogrupo, una red de soporte y contactos para compartir estrategias y ayudarnos unos a otros en todas las etapas de nuestra profesión.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Fernando Mateos González (o sea, yo).
Finalidad: enviarte una recopilación semanal de las ofertas de empleo y oportunidades que publique en el blog y, de vez en cuando, entradas más largas sobre la profesión de biólogo, experiencias, entrevistas y otros contenidos relacionados con la biología y la conservación.
Tratamiento de los datos: tus datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Siempre tienes y tendrás derecho acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Puedes conocer más visitando mi política de privacidad.
Legitimación: Para todo ello necesito que me des tu consentimiento expreso de que estás de acuerdo con estos términos y mi política de privacidad y el tratamiento de tus datos
Destinatario: los datos que me envías estarán archivados en Mailrelay, cuyo servidores se encuentran dentro del territorio de la UE. Puedes consultar su política de privacidad en este enlace

Find your job here