Concurso fotografía delegación de SEO/BirdLife en Catalunya ~ Bioblogia.net

6 de octubre de 2004

Concurso fotografía delegación de SEO/BirdLife en Catalunya

El año 2004, SEO/BirdLife ha declarado como ave del año la Avutarda Común (Otis tarda), sus problemáticas de conservación están muy relacionadas con los cambios en los usos del suelo y de la agricultura. Por eso, el tema para el concurso de fotografía de la delegación de Catalunya, con el que se elaborará el calendario del 2005, es "Aves y agricultura".

Bajo este tema, cada participante puede enviar un máximo de 3 fotografías, en formato digital, en papel o diapositiva, y serán devueltas una vez finalizado el concurso. El plazo de entrega de fotografías finaliza el día 30 de octubre de 2004. Las fotografías se entregaran con un título y el nombre y datos del autor en un sobre cerrado (si es vía electrónica en un fichero de word adjunto), se seleccionaran y se colgaran en la web de SEO/BirdLife durante el mes de Noviembre, para poder ser escogidas entre todos los socios. En Diciembre se conocerán la fotografía ganadora. Las fotografías presentadas al concurso no tendrán ningún otro uso.

Interesados en participar, enviar las fotos a la delegación de SEO/BirdLife en Catalunya, Av. Mistral, 61 6º 1ª, 08015 Barcelona; correo electrónico: catalunya@seo.org ;Tel. 93 289 22 84.

Find your job here