Congreso Nacional de Conservación de la Biodiversidad, 2004- Escobar- Buenos Aires. ~ Bioblogia.net

12 de noviembre de 2004

Congreso Nacional de Conservación de la Biodiversidad, 2004- Escobar- Buenos Aires.

Del 16 al 19 de Noviembre de 2004 Temaikèn

Ruta Provincial 25 Km. 0,700 (1625) Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Página web: www.fundacíonazara.org.ar/CNB

Será un evento único e imperdible para todos los sectores comprometidos con la conservación de nuestros ambientes naturales y su diversidad biológica.

La Fundación Temaikèn, la Fundación de Historia Natural Félix de Azara y la Universidad CAECE realizarán entre el próximo 16 y 19 de noviembre la reunión más importante sobre Conservación de la Biodiversidad que haya tenido lugar en nuestro país.

Este Primer Congreso Nacional de Conservación de la Biodiversidad cuenta con el auspicio y ahesión de más de 40 instituciones públicas y privadas, entre organismos de gobierno, universidades, museos, centros de investigación, fundaciones y asociaciones.

Del mismo participarán más de 200 expositores y se abordará la temática desde las más distintas ópticas y con la representación de todos los sectores a través de sus distintos actores: funcionarios de gobierno, legisladores, biólogos, veterinarios, agrónomos, ingenieros, propietarios de campos, empresarios, abogados, profesonales de la educación, periodistas, estudiantes, etc. Porque es esencial aunar el esfuerzo de todos nosotros para conservar nuestros ambientes y su diversidad biólogica.

Últimos días de Inscripción:

Teléfono: 5217-7888 (int. 367)
E-mail: secretaria@fundacionazara.org.ar


Find your job here