BECAS de Programas Ramón y Cajal y Juan de la Cierva ~ Bioblogia.net

15 de marzo de 2005

BECAS de Programas Ramón y Cajal y Juan de la Cierva

En BOE de 8 de marzo se han publicado las convocatorias de ayudas para la contratación de investigadores en los Programas Ramón y Cajal y Juan de la Cierva. En el programa Juan de la Cierva es la Universidad de Granada la que debe solicitar sus candidatos para incorporarse a proyectos de investigación del Plan Nacional, FIS, INIA y Proyectos Europeos que tengan una vigencia superior al 04-10-06.
Soy investigador principal de dos proyectos con posibilidad de participar en el programa Juan de la Cierva, uno trata sobre el críalo y sus especies hospedadoras y, el otro sobre el cuco y sus especies hospedadoras en Sierra Nevada. Con el presente escrito quiero animar a todos los interesados a solicitar su incorporación a estos proyectos.
Los requisitos que deben de cumplir son:
Los solicitantes deberán ser doctores con menos de 3 años de antigüedad a 04-04-05
o leer su tesis antes del 30-06-05. Si tienen una antigüedad de lectura de tesis inferior a 18 meses, para incorporarse al proyecto deberán necesariamente haber leído su tesis en una universidad diferente a la UGR. Si leyeron la tesis entre los 18 meses y 3 años anteriores, deberán acreditar estancias postdoctorales en otros centros de 24 meses si leyeron la tesis en la UGR, o de 12 meses si defendieron su tesis fuera de la UGR.
Una información más detallada puede consultarse en la web del vicerrectorado de investigación de la universidad de Granada y también puedo enviarle el resumen de los proyectos a los que los soliciten.
Un saludo para todos,
Manolo Soler

Manuel Soler
Dept. Biología Animal y Ecología
Fac. de Ciencias
Univ. de Granada
18071 Granada
Spain
Telef. 958 240484
Fax 958 243238

Find your job here