Beca predoctoral del Instituto de Investigaciones Químicas y Ambientales de Barcelona. ~ Bioblogia.net

7 de mayo de 2005

Beca predoctoral del Instituto de Investigaciones Químicas y Ambientales de Barcelona.



Requisitos: Dirigido a Licenciados en Ciencias Biológicas, con buenos conocimientos de Entomología, capacidad y motivación por la investigacion y con un expediente acadéico con nota media superior a 2,0. Se requiere haber acabado la licenciatura con posterioridad al 1 de Enero de 2003.

Nº Becas: 1

Solicitud: 09/05/2005

Fecha cierre: 09/05/2005

Información: Enviar a la mayor brevedad cv, nota media del expediente académico y el nombre al menos de dos personas como referencia a Dr. Ángel Guerrero
Instituto Investigaciones Químicas y Ambientales de Barcelona (CSIC)
Jordi Girona 18
08034 Barcelona
Tel. 93 400 61 20, Fax 93 204 59 04
E-mail: agpqob@iiqab.csic.es
http://www.iiqab.csic.es/indexgrup.php?pIdGrup=10&p

Observaciones: Se ofrece la posibilidad de solicitar una beca para realizar una Tesis Doctoral sobre caracterización molecular de enzimas responsables del catabolismo de feromonas sexuales de insectos. El tema de trabajo comportará la aplicacion de técnicas bioquímicas y de biología molecular adecuadas para la caracterización, clonaje y expresion de los citados enzimas al objeto de desarrollar nuevos inhibidores de la comunicación química en insectos dentro de un control integrado de plagas. El/la candidato/a deberá desarrollar también bioensayos de electroantenografía y comportamiento de insectos en laboratorio y campo. Se ofrece ingreso en un grupo dinámico y multidisciplinar con una larga experiencia en Ecología Química. Ingreso inmediato.

Lugar: BARCELONA - España

Correo Electrónico: agpqob@iiqab.csic.es

Find your job here