Investigador predoctoral sobre envejecimiento (Sant Boi de Llobregat, España) ~ Bioblogia.net

27 de febrero de 2017

Investigador predoctoral sobre envejecimiento (Sant Boi de Llobregat, España)

-Licenciatura/grado en Ciencias de la Salud (Psicología, Medicina, Biología, Farmacia) o en Estadística o Matemáticas
-Imprescindible: Nota de expediente académico superior a 2.8 y alto nivel de inglés, catalán y castellano hablado y escrito.
-Se valorará haber cursado o estar cursando un Máster en Salud Pública, estadística o similar, y la experiencia en investigación epidemiológica y salud pública. Gestión de base de datos, Control de calidad.
-Conocimientos de ofimática (Microsoft Word, Excel, Power Point) a nivel de usuario
-Pro-activo/a. Habilidad para manejar el tiempo. Riguroso/a, meticuloso/a, atento/a a los detalles. Habilidad para comunicar resultados eficientemente tanto a nivel escrito como oral a colegas de otras disciplinas. Trabajo en equipo.

Se ofrece:
-Incorporación como investigador/a predoctoral en el Grupo de Investigación coordinado por el Dr. Josep Maria Haro Abad “Impacte, risc i prevenció dels trastorns mentals” - http://www.fsjd.org/ca/grups-de-recerca_3230/2016 
Jornada completa de lunes a viernes
-Incorporación inmediata (marzo de 2017)
-Funciones a desarrollar: Trabajará en un proyecto internacional financiado por la Comisión Europea sobre determinantes de envejecimiento saludable –“Ageing Trajectories of Health: Longitudinal Opportunities and Synergies- ATHLOS”; Grant Agreement Number: 635316”. En el proyecto se armonizarán bases de datos de cohortes poblacionales prospectivas con el fin de definir trayectorias de envejecimiento saludable. La intención es detectar en el tiempo, factores protectores y de riesgo que afectan a las trayectorias de salud. Se incentivará al candidato/a a desarrollar su tesis doctoral basado en este proyecto.
-Retribución: dependerá de la formación y experiencia del candidato

Lugar de trabajo:
Unitat de Recerca, Parc Sanitari Sant Joan de Déu, Sant Boi de Llobregat

Se ruega enviar carta de presentación, expediente académico, y Currículum Vitae indicando núm. de referencia (225/17) antes del día 8 de marzo de 2017 a rrhh@fsjd.org

Find your job here