Voluntariado remunerado en conservacion de aves en Malta ~ Bioblogia.net

17 de noviembre de 2017

Voluntariado remunerado en conservacion de aves en Malta


Oportunidad de voluntariado con todos los gastos pagados muy interesante para personas interesadas en la conservación de las aves y la protección del medio ambiente en Malta.

El projecto tiene una duración de 12 meses empezando el 1 de Febrero 2018. Cada mes tienes 2,5 días de vacaciones, por lo que tendrías durante esos meses derecho a un mes de vacaciones.
En total hay 14 plazas, algunas ya están cubiertas, en las siguientes areas:
4 conservación
3 educación
2 comunicación
2 reserva natural
1 finanzas
1 IT
1 administración

Este proyecto esta co-financiado con fondos europeos, bajo el programa Erasmus+ y en concreto el Servicio de Voluntariado Europeo (SVE). Se cubren los siguientes gastos:
- Transporte con un límite máximo, en el caso de este proyecto serían 275 euros, es decir si te gastas en el billete de avión más de 275 euros sólo se te cubriría 275 y el resto lo tendrías que poner tu.
- El alojamiento puede ser o bien en una casa que tienen en el norte de la isla muy cerca al centro o en una familia de acogida.
- Están cubiertos todos los gastos de electricidad, agua, gas e internet.
- 300 euros al mes
- Seguro de accidentes con CIGNA
- Formación del SVE
- Curso de inglés online (Plataforma OLS)

Hay que mandar una formulario (os lo enviaríamos) y un CV en ingles antes del 26 de noviembre. Se lo mandaríamos a la asociación de Malta y ellos os harían una entrevista telefónica o via Skype. Antes de navidades sabríais si os han aceptado.
Si te interesa escríbenos a evs@all2help.org
http://www.all2help.org/portfolio-items/sve-en-malta-birdlife-inicio-febrero-2018-12-meses/?portfolioCats=12%2C15%2C16

Find your job here