Voluntariado ambiental en Gales ~ Bioblogia.net

29 de marzo de 2018

Voluntariado ambiental en Gales

Lugar: Parque Stackpole (Gales, Reino Unido)
Fecha de inicio: Septiembre 2018
Duración: 11 meses
 
Servicio de Voluntariado Europeo (SVE): Proyecto de voluntariado para un joven de entre 18 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Están todos los gastos cubiertos: gastos de viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idioma. Proyecto enmarcado en el Proyecto Erasmus+.
El Parque de Stackpole es una finca de 800ha con grandes lagos de agua dulce, 2 playas y una sección de la ruta costera en Pembrokeshire. En el parque manejan el paisaje en su diversidad, ejecutan un programa de educación escolar que ofrece el premio ambiental John Muir junto con actividades al aire libre y tienen casas de vacaciones y cabañas para alquilar.
Stackpole  es  una reserva natural de importancia internacional.
El entorno natural de Stackpole es maravillosamente amplio y variado, incluyendo bosques, acantilados,  dunas, lagos de agua dulce y jardines. Eso significa que es posible realizar una gran variedad de actividades al aire libre.
Stackpole dirige un galardonado Outdoor Learning Center, que se encuentra cerca de la actual finca Stackpole. El centro residencial recientemente actualizado con instalaciones de teatro, reuniones y aulas puede acomodar
 hasta 140 invitados y participantes.
El Parque esta gestionado por el National Trust cuyo objetivo es proteger el medio natural y el patrimonio.
Hay varias oportunidades de SVE en Stackpole:
  • apoyando al equipo de Guardas del parque
  • apoyando al equipo de organización de eventos y marketing
  • apoyando al equipo de educación ambiental
Si quieres participar en este SVE, manda tu CV y Carta de motivación en inglés antes del 9 de abril a evs@all2help.org poniendo en el asunto Proyecto en Reino Unido. No olvides poner en tu carta de motivación “My sending organization is all2help PIC912693662 contact paulina@all2help.org” así como el formulario que encontrarás en la página web. Más información en https://www.all2help.org/servicio-voluntariado-europeo/

Find your job here