Oferta de contrato predoctoral de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). ~ Bioblogia.net

22 de mayo de 2019

Oferta de contrato predoctoral de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Se buscan candidatos/as para solicitud de contrato predoctoral de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Facultad de Medicina, UCLM
mario.duran@uclm.es

21.000 euros anuales, 3 años prorrogables hasta 4.

Fecha límite de contacto: sábado 1 de junio de 2019 (mario.duran@uclm.es).

Requisito: calificación superior a 7.5, imprescindible estar en posesión de título de máster. Recomendables acreditaciones en experimentación animal.

La persona seleccionada se incorporaría en el GEON (http://medicina.cr.uclm.es/webmedicina/web_mario_duran/index.html), bajo la dirección de los Dres. Mario Durán Prado y Ester Vázquez Fernández-Pacheco y participaría en un proyecto activo del H2020, Graphene Flagship, donde se encargaría de desarrollar dispositivos quimioatractores para su utilización en tumores cerebrales primarios y metástasis.  

El GEON es un grupo de creación reciente y formado por personal dinámico y de experiencia multidisciplinar, incluyendo biología celular, análisis de imagen de alto rendimiento, confocal, proteómica, metabolómica, técnicas estereotáxicas, comportamiento animal, etc. Toda la experimentación química y biofísica se desarrollará en el campus, en el Instituto Regional de Investigación Científica Aplicada (IRICA; https://www.uclm.es/centros-investigacion/irica).

Find your job here