Beca de máster biomolecular en Cantabria, España ~ Bioblogia.net

31 de agosto de 2019

Beca de máster biomolecular en Cantabria, España

Se ofrece una BECA DE COLABORACIÓN de 2000 euros para iniciarse en tareas de investigación vinculadas a la realización del Máster en Biología Molecular y Biomedicina en la Universidad de Cantabria durante el curso 2019-2020.

Se busca un graduado en Bioquímica, Biotecnología, Biología, Química, Medicina o área similar, que tenga interés en la realización del Máster de Biología Molecular y Biomedicina en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria-Universidad de Cantabria. El trabajo a realizar por el estudiante tendrá continuidad hasta la presentación de su TFM. Se estudiará el efecto molecular de la aplicación biomédica de herramientas biotecnológicas de última generación (nano transportadores y moléculas terapéuticas fluorescentes) en la fibrosis cardiaca patológica.

- Se requiere tener un expediente académico de Grado superior a 8,0 en la escala de 1 a 10.

Se valorará la experiencia previa en laboratorio, el dominio del inglés, las estancias en el extranjero. La entrevista personal (Skype) que se realizará con los candidatos preseleccionados.

El trabajo se realizará en el grupo de investigación de la Dra. Ana V. Villar en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (http://villarav.blogspot.com.es) (https://web.unican.es/ibbtec/Paginas/Groups/Villar.aspx)

Links a la convocatoria pública:

http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/universidad/master/becas-colaboracion.html

https://web.unican.es/admision/becas-y-ayudas-al-estudio

Los interesadas/os, enviar CV, copia del expediente académico, y una carta de motivación, a Ana V Villar, villarav@unican.es antes del 10 de septiembre de 2019

Find your job here