Urgente! Se buscan candidatos con buenas notas para jugar con CRISPR en su TFM ~ Bioblogia.net

1 de septiembre de 2020

Urgente! Se buscan candidatos con buenas notas para jugar con CRISPR en su TFM

Se busca candidat@ para realizar un proyecto de trabajo fin de master (TFM), inscrit@ en un programa de master de la Universidad Complutense de Madrid, en las disciplinas de genética, bioquímica molecular, biología celular o similares

El proyecto se llevará a cabo en el laboratorio de “Metabolismo y Neurodegeneración”, situado en el Hospital Clínico San Carlos (Madrid) , y dirigido por la Dra Corrochano. El proyecto versará en la generación de una línea con modificaciones genéticas dirigidas mediante el uso de la técnica CRISPR/Cas9, y la posterior caracterización funcional de las mismas, con el fin de estudiar la composición y funcionalidad de ciertos orgánulos celulares reguladores del metabolismo lipídico. 

Los candidat@s deberán tener una nota media de expediente superior a 8,5, para poder solicitar la beca de colaboración del ministerio, cuyo plazo finaliza el día 30 de septiembre.

Interesad@s por favor mandar CV, especificando la nota media del expediente y experiencia previa de laboratorio, a la siguiente dirección de e-mail: silvia.corrochano@salud.madrid.org.
Plazo hasta 4 de Septiembre de 2020.

http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/universidad/grado/becas-colaboracion.html

Find your job here