Puesto de investigador/a en técnicas de biología molecular/microbiología (CENER) ~ Bioblogia.net

31 de octubre de 2021

Puesto de investigador/a en técnicas de biología molecular/microbiología (CENER)

Oferta compartida por Nuria


INVESTIGADOR/A EN TÉCNICAS DE BIOLOGÍA MOLECULAR
Departamento de Biomasa (CENER - Centro Nacional de Energías Renovables)
Jornada Completa // Contrato Temporal // Para trabajar en Sarriguren y Aoiz (Navarra)

Se busca una persona con capacidad para planificar, coordinar, realizar y participar en ensayos de laboratorio o planta piloto, que proponga las acciones correctivas y de mejora necesarias en los procesos en los que participe. Se espera capacidad de análisis y evaluación de datos obtenidos en ensayos para preparar informes de proyecto conforme a los objetivos planteados.

Su misión consistirá en apoyar la definición del plan de ensayos, supervisión y realización de los ensayos, análisis/evaluación de los resultados de los ensayos en el laboratorio y preparación de los informes y memorias necesarios para cumplir con los objetivos de los Proyectos Comerciales, de Concurrencia Competitiva y de Desarrollo Interno, asegurando el cumplimiento de los criterios de coste, calidad y plazo. Concretamente realizará las siguientes actividades:
  • Definición de técnicas, espacios y equipos necesarios del nuevo laboratorio de microbiología y técnicas de biología molecular.
  • Definición del plan de trabajo y las condiciones de ensayo en el nuevo laboratorio de acuerdo a los proyectos del área en curso en coordinación del responsable del laboratorio.
  • Realización, seguimiento, supervisión y apoyo de los ensayos en el laboratorio.
  • Análisis y evaluación de los resultados de los ensayos del laboratorio y preparación de informes de proyecto.
  • Actividades generales del laboratorio (compras, mantenimientos de equipos…)

Formación: Doctor/a en CC. Biología/ Biotecnología/Microbiología o similar, con tesis doctoral o experiencia en proyectos de I+D relacionados técnicas de biología molecular, ingeniería genética de microorganismos.

Experiencia: deberá contar con experiencia demostrable en:
  • Experiencia en la mejora adaptativa, ingeniería genética, secuenciación, extracción de ADN, ARN, PCR, transformación celular, preparación de cultivos, siembra y crecimiento de cultivos con microorganismos.
  • Experiencia en proyectos de I+D.

Idiomas: inglés nivel alto (hablado y escrito).

Más información y envío de CV: rrhh@cener.com Indicar asunto: OFERTA INVESTIGADOR/A EN TÉCNICAS DE BIOLOGÍA MOLECULAR

Find your job here