Dos puestos de técnico de campo observando aves en Tarifa ~ Bioblogia.net

22 de febrero de 2022

Dos puestos de técnico de campo observando aves en Tarifa

Oferta compartida por Cristina

2 TÉCNICOS DE CAMPO. Ornitología- Ecología aplicada.

Detalles del empleo
Jornada completa · 1532 € - 1985 €/mes
Centro Internacional de Migración de Aves (CIMA). Ctra. N340 Km 85., 11380 Tarifa


Descripción del empleo

Sobre el puesto: Actualmente estamos buscando dos técnicos de campo excepcionales para unirse a nuestro pequeño equipo dedicado donde participará en nuestros proyectos actuales y nuevos proyectos.

Para tener éxito: * Buscamos perfiles con titulación afín a la biología y experiencia como técnico de campo y ornitólogo. * Tener interés en la ciencia. * Nivel de inglés avanzado * Tener confianza para encontrar soluciones innovadoras a los problemas encontrados y tener excelentes habilidades de comunicación. * Los candidatos deben estar preparados para realizar viajes ocasionales para muestreos de campo y asistir a proyectos en diferentes lugares de España. Las solicitudes deben consistir en un CV, al menos dos referencias y una carta de presentación que explique por qué es adecuado para este puesto.

Buscamos dos perfiles diferentes:

PERFIL 1: Alguien orientado al campo con experiencia realizando trabajo de campo en diferentes condiciones y conocimientos relacionados con la ornitología.

PERFIL 2: Para el segundo buscamos, además de las habilidades mencionadas anteriormente, un conocimiento avanzado de ArcGIS o QGIS, paquetes estadísticos, experiencia en la redacción de informes científicos tanto en español como en inglés y experiencia en comunicación y divulgación cientifíca.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Find your job here