Dos puestos de técnico monitoreando flora y fauna. ¡Tienes hasta el día 16! ~ Bioblogia.net

12 de marzo de 2022

Dos puestos de técnico monitoreando flora y fauna. ¡Tienes hasta el día 16!

Oferta compartida por Cristina 

2 plazas de técnico/a

Proyecto: Evaluar la relevancia ecológica y social de los procesos de renaturalización pasiva en la Cordillera Cantábrica.

Tareas a realizar

-Monitoreo de campo de fauna (aves e insectos) y flora en ecosistemas agrarios y forestales cantábricos. -Monitoreo de campo y laboratorio de rasgos morfológicos, comportamentales y fisiológicos de fauna y flora.-Monitoreo de campo y laboratorio de interacciones ecológicas entre especies (depredación, herbivorismo, polinización, parasitismo). -Georeferenciación e interpretación de tipos de vegetación en el campo. -Captura y anillamiento científico de aves silvestres mediante redes japonesas y/o cepos malla. -Extracción de muestras de heces y sangre de aves. -Preparación y procesado de muestras biológicas para análisis molecular. -Generación y manejo de bases digitales de datos, incluyendo sistemas de información geográfica. -Análisis descriptivo de datos.  

Presentación de candidaturas

Fecha de inicio de plazo de presentación de candidaturas:10/03/2022 00:00:00 

Fecha de fin de plazo de presentación de candidaturas:16/03/2022 23:59:59

Requisitos  

Requisitos mínimos especificados en la resolución por la que se convoca el concurso público.
Requisitos Generales Perfil del candidato: Grado, diplomado/ o equivalente
Requisitos Específicos

-Licenciatura/Grado en Biología, Ciencias Ambientales, Ingeniería Forestal u otras ingenierías afines (presentar copia título) -Carnet de conducir B (presentar copia)

Criterios de valoración

Los criterios de valoración junto con su puntuación máxima se recogen en la lista siguiente.
Formación en Ecología, Zoología y Botánica (se valorarán los expedientes de Grado y Máster, la temática del TFG/TFM y los cursos de formación realizados):3.0 puntosExperiencia en monitoreo de fauna (aves, insectos, parásitos), flora y vegetación:1.5 puntosExperiencia en anillamiento, manipulación y toma de muestras biológicas en aves silvestres:1.5 puntosExperiencia en manejo de bases de datos espacializadas y sistemas de información geográfica en Ecología, Zoología y/o Botánica:1.5 puntosOtros aspectos curriculares y su adecuación a las tareas del proyecto:1.5 puntosCertificado de Anillador Experto y Aptitud para el Anillamiento de Aves Silvestres:1.0 puntos 



Comisión de selección
Presidente: SUSANA SUAREZ SEOANE
Vocal: DANIEL GARCIA GARCIA
Vocal: JUAN CARLOS ILLERA COBO
Suplente: FRANCISCO DE BORJA JIMENEZ-ALFARO GONZALEZ
Suplente: MARIO QUEVEDO DE ANTA

Find your job here