2 PhD en Oceanografía Biológica y Oceanografía Física (Cádiz, España) ~ Bioblogia.net

16 de septiembre de 2014

2 PhD en Oceanografía Biológica y Oceanografía Física (Cádiz, España)

Se anuncia la convocatoria de dos Contratos para realizar tesis doctorales en Oceanografía Biológica y Oceanografía Física.
Los contratos están asociados a los proyecto de investigación:
1: Distribución a pequeña escala del plancton en Trafalgar y otros márgenes costeros del estrecho de Gibraltar: transporte y dispersión hacia la cuenca mediterránea (Oceanografía Biológica)
2: Conexión entre patrones hidrodinámicos de meso y submesoescala entre el Golfo de Cádiz y el Mar de Alborán (Oceanografía Física)
La convocatoria de dichos contratos predoctorales pueden consultarla en la Resolución Ministerio de Economía y Competitividad de 4 de septiembre en BOE nº218, 8/09/2014.

Como novedad en esta convocatoria, cabe destacar:
-  Las ayudas tienen por objeto financiar la contratación laboral, durante un periodo de orientación postdoctoral (en adelante POP) de un año de duración, de aquellos doctorados que obtengan el título de doctor con antelación al inicio de la última anualidad de la ayuda.
 -  Existe un cupo de discapacitados de 10 ayudas para el conjunto de los proyectos susceptibles de ayuda de personal investigador en formacion. En este cupo no existe competencia con el resto de solicitantes, únicamente se compite con los demás integrantes del cupo; es decir, los 10 mejores (siempre con nota superior a 75) recibirán la ayuda. Por lo que podría darse el caso de disponer, para un proyecto susceptible de una única ayuda, de un contrato para una persona del turno de discapacitados y otra del turno general.

Más información: (1) fidel.echevarria@uca.es y carlos.garcia@uca.es (primer subproyecto) y (2) miguel.bruno@uca.es y agueda.vazquez@uca.es (segundo subproyecto)

Find your job here