Curso de iniciación a la fotografía científica ~ Bioblogia.net

19 de marzo de 2018

Curso de iniciación a la fotografía científica

La Asociación Darwin Eventur organiza un curso, en el que colaboran la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología (S.A.B.-Granada), la Asociación Española de Imagen Científica y Forense, la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (ASECIC), y la Universidad de Alcalá, con el título: "Iniciación a la Fotografía Científica" 2ª edición los días 5 y 6 de abril de 2018 en la Facultad de Ciencias de Granada.


El curso estará impartido por:

- D. Luis Monje Arenas, Jefe de servicio del Gabinete de Dibujo y Fotografía Científica de la Universidad de Alcalá. Es Licenciado con Grado en Ciencias Biológicas (Universidad de Alcalá, 1987). Técnico Diplomado en Fotografía Científica (Hospital Gregorio Marañón, 1989). Técnico Superior en Imagen Científica (Universidad de Alcalá). Presidente de la Asociación Española de Imagen Científica y Forense, y miembro de la Junta directiva de la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (ASECIC).



Duración: aproximadamente 25 horas.

Precio: 30 euros.


VA DIRIGIDO A TODO EL PÚBLICO INTERESADO.

Los objetivos del curso son:


- Enseñar a ver la naturaleza a través del objetivo, consiguiendo así el enriquecimiento personal y acercamiento al medio ambiente.


- Facilitar al investigador una herramienta para cuantificar y cualificar los fenómenos contemplados en las observaciones visuales.


- Proporcionar a los alumnos una introducción a una rama de la investigación que en sus planes de estudio no tienen y que les puede servir como futuros profesionales.


Más información y el programa:


http://www.darwineventur.com/2018/03/iniciacion-la-fotografia-cientifica-2.html


Si tienes cualquier duda escribe a info@darwineventur.es y se te contestará lo antes posible.

Find your job here