Biotapas: Expediciones, Gran Barrera de Coral, Antártida, Cómo hablar en público... ~ Bioblogia.net

14 de octubre de 2016

Biotapas: Expediciones, Gran Barrera de Coral, Antártida, Cómo hablar en público...


¡Los cambios se precipitan! En una semana dejo los States y vuelvo a Uppsala (al menos por unas horas, antes de subirme a otro avión hacia África!). Ya estamos vendiendo los muebles, empaquetando cosas, buscando hueco en congeladores para guardar muestras... y antes de cortar internet, ¡intentaré escribir unas últimas biotapas! (¿quizá penúltimas, al menos hasta finales de Noviembre?).
-------------------------------------------

También puedes añadir desnudos a tus charlas cuando quieras romper el hielo rápido.
  • Expedición a la Antártida (sólo para ellas)- Voy a intentar con todas mis fuerzas escribir un artículo sobre este proyecto antes de irme para África. Lo descubrí gracias a mi amiga Deborah Pardo, doctora en ecología y una de las 76 primeras participantes de Homeward Bound. ¡El proyecto es una pasada! Si te llama la idea de visitar la Antártida y, de paso, conseguir nuevos superpoderes en liderazgo y comunicación, ¡estáte atenta a bioblogia.net!


----------------------------------------------------

Hasta aquí las biotapas de este viernes. Si sigues con algo de hambre, tienes más biotapas aquí. Cuéntame las tuyas en los comentarios, por facebook o en twitter (#biotapas) ¡Buen fin de semana!

Find your job here