Becas Predoctorales en el programa de Formación de Profesorado Universitario (FPU) ~ Bioblogia.net

16 de noviembre de 2009

Becas Predoctorales en el programa de Formación de Profesorado Universitario (FPU)

El Área de Ecología del Departamento de Biología Aplicada de la Universidad Miguel Hernández de Elche busca dos candidatos para presentar a la convocatoria de Becas Predoctorales en el programa de Formación de Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Ciencia y Tecnología que se abrirá en breve. Los proyectos de Tesis Doctorales se encuadrarán en uno de los dos proyectos de investigación aprobados recientemente (Convocatoria 2009 del Subprograma de Proyectos de Investigación Fundamental no orientada) para el trienio 2010-2013:

Referencia del proyecto 1: cgl2009-08251 (subprograma bos)

Título del proyecto: Dinámica poblacional, dispersión y estructura genética en paisajes fragmentados. Modelos basados en el individuo para el estudio de la viabilidad poblacional en Testudo graeca

Investigador Principal: Dr. Andrés Giménez Casalduero

Referencia del proyecto 2: cgl2009-12753-c02-02

Título del proyecto: Uso de los restos de herbívoros silvestres por los vertebrados carroñeros: disponibilidad y aprovechamiento del recurso, estructura de comunidades y conservación.

Investigador Principal: Dr. José Antonio Sánchez Zapata

SE OFRECE:

Incorporación en el grupo de Investigación del Área de Ecología que cuenta con una amplia experiencia en la realización de proyectos de investigación en el campo de la Ecología y conservación de vertebrados en ecosistemas semiáridos (ver web del grupo http:\ecologia.umh.es), dinámicas y estructura poblacional en paisajes fragmentados, modelado de relaciones especie-hábitat, estructura de comunidades en aves acuáticas…..)

REQUISITOS:

Licenciado (en Ciencias Ambientales, Ciencias Biológicas u otras licenciaturas relacionadas) con expediente académico superior a 2,5. Interés en el desarrollo de una carrera investigadora y experiencia en trabajos de campo en biología de la conservación y/o ecología.

Si estás interesado envía tu currículum vitae resumido a fco.botella@umh.es indicando BECAFPU en el asunto. Los candidatos seleccionados realizarán una entrevista personal.

Find your job here