¿Qué es Bioblogia.net? ~ Bioblogia.net

¿Qué es Bioblogia.net?

Una web para biólogos

Bioblogia.net es la web que me hubiera gustado leer cuando empecé a estudiar biología, allá por principios de siglo. Ahora, después de varios años trabajando como biólogo, intento compartir aquí lo que he terminado aprendiendo a base de darme cabezazos por todo el mundo. 

Con un poco de suerte, mis experiencias y las de mis colegas te podrán ser útiles a la hora de tomar mejores decisiones sobre tu futuro profesional.

¿Cómo usar bioblogia.net?

Si estás pensando en estudiar biología, hacer un máster o el doctorado

Si buscas trabajo de biólogo

  • Este blog se actualiza a diario con ofertas de trabajo, prácticas, cursos, voluntariados... Puedes pasarte por aquí cada día o recibir las ofertas en tu email cada semana, apuntándote a la lista de correo (a la derecha de esta página).
  • También puedes leer artículos sobre cómo conseguir experiencia, contactos y trabajo en biología y áreas afines.
  • Otra forma de usar el blog para encontrar oportunidades es utilizar la barra lateral. Puedes buscar por tema, país o tipo de trabajo, o directamente teclear palabras clave en el buscador. 
  • Aunque muchas ofertas habrán caducado, las mantengo en el blog para que lo puedas usar como base de datos. Por ejemplo, para saber qué empresas contratan perfiles como el tuyo, qué grupos de investigación trabajan en los temas que te interesanqué ONGs suelen buscar voluntarios... Muchas ofertas se repiten cada año, nunca está de más contactar y preguntar.

¿Quieres colaborar con Bioblogia.net? Haz click aquí.



Find your job here