Sorteo de dos plazas para asistir a un congreso de fauna silvestre en Valencia ~ Bioblogia.net

4 de marzo de 2017

Sorteo de dos plazas para asistir a un congreso de fauna silvestre en Valencia


(¡Concurso finalizado!)

La asociación universitaria GTECAS Valencia ha organizado un interesantísimo Congreso de Fauna Silvestre, que se celebrará en Valencia los próximos 24, 25, 26 de Marzo 2017.

Un fin de semana repleto de charlas de numerosos expertos en diferentes campos de la recuperación, rehabilitación, liberación y conservación de la fauna silvestre, trabajando en centros de todo el mundo.

Puedes leer más acerca del congreso en su página de facebook y solicitar tu plaza escribiendo a congreso.gtecas@gmail.com.

Y, con un poco de suerte... ¡puedes ir gratis!
¡La asociacion universitaria GTECAS Valencia nos ha ofrecido dos plazas para que dos suscriptores de Bioblogia.net puedan participar en el Congreso!

Lo único que tenemos que hacer para participar es echarles una mano con la promoción del congreso. Para ello, tres pasos:
  1. Dale a Me Gusta y Comparte la publicación en nuestro Facebook
  2. Escribe tu nombre en un comentario en la publicación 
  3. Regístrate en el concurso con el mismo nombre y tu email aquí
En unos días, seleccionaremos al azar dos nombres ganadores entre los participantes y os lo comunicaremos por email y por el Facebook.

¡Importante! Puedes participar aunque ya te hayas apuntado al congreso: Si ganas, GTECAS Valencia te devolverá el dinero de la inscripción. Así que, si te interesa el congreso, yo que tú reservaba la plaza ya (escribiendo un email a congreso.gtecas@gmail.com) y luego cruzaba los dedos para que tu nombre sea el afortunado!


¡Mucha suerte!

Fernando

Find your job here