Postdoc en virología (España) ~ Bioblogia.net

13 de diciembre de 2017

Postdoc en virología (España)

SE BUSCA: Doctor/a interesado/a en solicitar una ayuda Juan de la Cierva (Formación o Incorporación) en la convocatoria 2017 para investigar dentro del grupo “Retrotranscriptasa del virus de la inmunodeficiencia humana y terapia antirretroviral” del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (www.cbm.csic.es).

SE OFRECE:
Nuestro laboratorio está muy interesado en conocer los mecanismos moleculares implicados en la replicación de retrovirus, en particular del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Estamos interesados en desarrollar variantes de la retrotranscriptasa (RT) viral de interés biotecnológico, entender los procesos de recombinación y desplazamiento de banda mediados por la RT, y contribuir al diseño de nuevos fármacos que inhiban su actividad ribonucleasa H, además de otras dianas terapéuticas aún no explotadas para el tratamiento antirretroviral.

REQUISITOS DEL CANDIDATO/A:
- Cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria (http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-63151).
- Haber publicado 3 o más artículos en revistas internacionales incluidas en JCR/PubMed, al menos uno de ellos como primer autor.
- Buen nivel de inglés (mínimo nivel B2).
- Se valorarán positivamente estancias en laboratorios extranjeros.

Interesados contactar lo antes posible y con fecha límite el 18 de Diciembre de 2017 con Luis Menéndez Arias (lmenendez@cbm.csic.es), enviando curriculum vitae. Se valorará positivamente la presentación de una carta de motivación y referencias.

LUGAR DE TRABAJO:
Centro de Biología Molecular Severo Ochoa
c/ Nicolás Cabrera, 1
Campus de Cantoblanco
28049 Madrid

Find your job here