Oportunidad de voluntariado en Argentina ~ Bioblogia.net

10 de febrero de 2008

Oportunidad de voluntariado en Argentina

Se ofrece la posibilidad de realizar pasantías en la Reserva de la Biosfera de Ñacuñan, Mendoza, Argentina. En ella me encuentro trabajando en mi proyecto de tesis Doctoral “Ecología y papel del roedor subterráneo Ctenomys mendocinus en el desierto templado de monte”.
El trabajo de campo incluye capturas de tucos-tucos, censos de vegetación, transectas para localizar los montículos y cuevas de C. mendocinus, etc. Estas tareas exigen varias horas de caminata y trabajo bajo el sol del desierto, siempre manteniendo el buen humor. Las primeras campañas se realizaran los primeros 15 días de cada mes desde Marzo hasta Junio de 2008.
Se cubrirán los gastos de estadía, comida y el traslado desde la ciudad de Mendoza a la Reserva de Ñacuñan, además se entregaran certificados avalados por el CCT Mendoza (Cricyt).
Los interesados en participar enviar a) CV abreviado indicando experiencia de campo b) disponibilidad de tiempo y c) una carta en donde me cuenten por que les interesaría colaborar con este proyecto, mi nombre es Pablo Cuello, pcuello@lab.cricyt.edu.ar
Saludos.

Find your job here