Oferta de contrato Museo Nacional de Ciencias Naturales ~ Bioblogia.net

27 de octubre de 2009

Oferta de contrato Museo Nacional de Ciencias Naturales

Se ofrece contrato de 2 años (prorrogable a 3) para titulado superior en Biologia o Ciencias Ambientales preferentemente Doctor) con conocimientos avanzados en sistemas de informacion geografica, teledeteccion, y modelos ecologicos aplicados al analisis de cambios de uso del suelo, para participar en un proyecto de investigacion sobre impactos humanos en la dinamica espacio-temporal de poblaciones de avutarda en la Peninsula Iberica, incluyendo escenarios de cambio climatico y de politica agraria.

Bajo la supervision del director del proyecto, ser el responsable del desarrollo de modelos de simulacion espacialmente explicitos para determinar supervivencia y conectividad entre poblaciones, procesos historicos relacionados con el paisaje (cambios climaticos, fisiograficos, ecologicos, variables socioeconomicas) que modulan la distribucion del habitat y de la especie a distintas escalas geograficas y bajo los diferentes escenarios previstos, y realizar analisis de viabilidad poblacional (RAMAS-GIS, Vortex).

Lugar de trabajo: Consejo Superior de Investigaciones Cientficas (Museo Nacional de Ciencias Naturales)

Fecha aproximada de comienzo: enero de 2010

Interesados, enviar, antes del 10 de noviembre, CV y breve texto (mx. 10 lneas) explicativo de su interes por el puesto a:

Prof. Juan C. Alonso

jcalonso@mncn.csic.es


----------------
Informacion complementaria de la oferta:
http://www.proyectoavutarda.org/
http://www.vertebradosibericos.org/aves/otitar.html

Find your job here